[TUTORIAL] Pistolas Miss Fortune

Hola a todos! Desgraciadamente ya es domingo. Se acabó el genial día de ayer por Barcelona. Gracias a todos los que les gusto nuestros cosplays y a todos los que se hicieron fotos con nosotras subiremos todas las fotos a la página de Facebook.

Hoy veremos cómo hacer las pistolas de Miss Fortune y daremos por concluido todos los tutoriales para este cosplay.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=HZawVXKO3zI]

En primer lugar he de decir que hace falta un poco de material especializado. Decidimos hacerlas en madera para que fuesen más resistentes y con cartón piedra.

Lo primero será realizar el esqueleto para ello haremos 2 copias en la madera gorda. La parte que sobresale del mango es como base para luego colocar el tubo. Después haremos dos copias más por pistola de solo el mango.  Para darle más grosor en esa zona. Mis manitas son chiquititas y me va bien de grosor.

missfortune1.PNG

En la base que hemos dejado haremos dos aberturas ayudándonos del tubo. La de arriba la recortaremos pero la de abajo no así sostendrá el tubo.

Luego cortaremos el tubo de pvc (lo hicimos a ojo así que no tengo medidas exactas).

Para hacer el cono os damos dos ideas:

1. Con goma eva montarlo con dos piezas. Pegarlo con silicona y hacerle un soporte con alambre para reforzarlo.

missfortune2.PNG

2. Un embudo. Para esta opción solo necesitaremos recortar el borde y pintarlo con barias capas.

Luego hicimos la caja, pensamos hacerla en la gruesa pero era excesivo así que la realizamos en el cartón piedra.

La pegamos con cola blanca y le dimos unos puntos de silicona en cada esquina como sujeción para que secase rápido sin desmoronarse ya que no tenemos unas pinzas en L que van muy bien para estos casos. Aunque así no hay que esperar.

Además las pistolas llevan pistones. Esta pieza es más complicada de cortar con la caladora pero con paciencia se consigue.

Missfortune3.PNG

Después con unas limas chiquititas hemos ido dándole los detalles, estas limas son especiales de mi padre pero con cualquiera podréis lograrlo. O también se puede hacer perfectamente en goma eva.

Lo siguiente será echarle el spray transparente como imprimación para que la madera no absorba la pintura. Y ya podremos aplicar el negro.

Una vez pintados los montaremos y  a decorar.

Con goma eva hemos ido haciendo piezas similares al splashart. Pero esto es una idea que os damos cada uno ya que lo haga como quiera.

Liked it? Take a second to support admin on Patreon!

Deja un comentario