[TUTORIAL] Cosplay Lux Estelar

Hola a todos !!!

Hoy continuaremos con el cosplay de lux guardiana estelar. Nos toca la camiseta.

PATRONES

Para hacer los patrones de lux necesitaremos realizar patrones básicos de camisa, uno delantero y otro trasero. Si no sabéis como se realizan os lo explicamos en el manual básico. Del cual os dejamos los link en los títulos de estos.

Patrón delantero

patron_delantero

Par la realización de este solo tendremos que hacer unos pequeños cambios al patrón base. En primer lugar la longitud de la caída del hombro sera inferior. El cuello caerá en V. Ademas en la parte inferior le dibujaremos dos triángulos. Y por último en la zona recta meteremos hacia dentro parte del patrón ya que tiene forma de chaleco abierto.

Patrón Trasero

patron_trasero

Los cambios que realizaremos en la parte trasera serán similares. Misma caida de hombro y dibujaremos los triángulos.

Patrón cuello

patron_cuello1

patron_cuello

Para realizar el cuello, partiremos de nuestros patrones delanteros y traseros colocaremos uno frente al otro. Y los calcaremos mas o menos. En el trasero de¡ibuajremos el cuadrado y en el delantero le daremos una forma parecida a la de la imagen.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=x44XfzznYOQ]

Liked it? Take a second to support Chiamii on Patreon!

2 Replies to “[TUTORIAL] Cosplay Lux Estelar”

  1. ¿Cuándo publicaréis los patrones?

    1. Hola, lo siento por la tardanza ya esta actualizado el post con los patrones y algunas explicaciones. Estos patrones no los tenemos grabados, espero que te sirvan. De todas maneras es similar al patrón de Jinx guardiana de las estrellas del que si tenemos un vídeo.
      un saludo 🙂

Deja un comentario