[TUTORIAL] Botas Miss Fortune Cosplay

Hola a todos espero que tengáis un buen domingo. Yo de fiestas así que mejor no puede ser.

Hoy veremos como reutilizar unas botas para utilizarlas en el cosplay de Miss Fortune.

Las botas que elegí yo son las que creí que quedarían mejor las compre a final de temporada del invierno pasado por 10 euros.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=kGtD4uFRD9U]

Para su realzación solo necesitamos una banda negra que realizaremos con la misma tela que utilizamos en el sujetador y veremos como también en el cinturón.

Lo único esta banda no es rectangular totalmente sino que acabara en triángulo hacia dentro.

banda

Con la banda cortada y decorada (si queréis) la iremos pegando poco a poco con silicona caliente.

silicona

Nota: hay que tener en cuenta el tamaño de la bota (si es ancha por arriba o no) ya que será sino un inconveniente por la cremallera, nosotras la hemos pegado de tal forma que la bota no llega a abrirse del todo porque me entra perfectamente si no es ese tu caso deberás cortar la banda por donde este la cremallera y pegarlo en dos partes.

También podéis añadirle decoración en las punteras, nosotras no lo vimos necesario tal cual como están nos gustan pero si queréis decorarlas en un futuro os enseñaremos una manera con el calzado de Lux estelar. (ya os he revelado cual será el siguiente cosplay)

Y eso es todo. Hoy tocaba un minitutorial, espero que os guste y si es asi no dudéis en suscribiros y compartirlos en vuestras redes.

Nos vemos el próximo domingo.

Liked it? Take a second to support admin on Patreon!

Deja un comentario