[TIPS] Cuidados de Lentillas

Hola a todos!

Hola en el día de hoy me gustaría profundizar sobre las lentillas. Elemento muy importante de caracterización en muchos casos.

En primer lugar mi recomendación es visitar un sitio especializado, para hacerte un estudio previo, al igual que cualquier parte de nuestro cuerpo, los ojos tienen una medida determinada y es necesario medirlo con el objetivo de elegir las lentillas que mejor se adapten a tus ojos y te permitan llevarlas durante horas.

El siguiente paso sería la higiene y cuidado de las lentillas:

Nos lavaremos las manos con y  jabón, nos secamos muy bien con una toalla que no suelte pelusilla. Es muy importante secarlas ya que a través del agua podemos contagiarnos de enfermedades en los ojos. Además no debemos llevar las lentillas más de 8h ni dormir con ellas.

Para quitárnoslas llevaremos el mismo procedimiento, previamente habremos preparado el portalentillas con su líquido especial para lentillas (nada de agua!). Esta operación es si no son desechables.

Las lentillas de color generalmente son anuales. Como es normal no es algo habitual el llevarlas (Además son más dañinas) por lo que deberemos ir  limpiándolas aunque no las usemos. Con cambiarle el líquido una vez a la semana basta.

Yo no compro lentillas de color porque no veo ni un pimiento sin gafas. Así que si sabes de algún sitio de confianza donde conseguirlas con graduación no dudéis en decírmelo.

Os puedo recomendar un par de sitios si no lleváis graduación en el que la gente no suele tener problemas:

Pinkyparadise

CandyLens

Liked it? Take a second to support admin on Patreon!

Deja un comentario