Star Guardian Jinx cosplay tutorial: Guantes

Hola de nuevo!!

El 30 de septiembre estuvimos en la japan wekend, cuando acabe de editar las fotitos subiré un pequeño post con fotos sobre nuestras impresiones.

Hoy vamos a continuar con los tutoriales de Star Guardian Jinx. En esta ocasión veremos como hicimos el guante de Jinx. En un principio se sujeta bien pero no os extrañéis si hago algún cambio porque se me cae xD

Cada guante que lleva es distinto por lo que habrá dos vídeos tutoriales no obstante hare una recopilación de todos los tutoriales de cada personaje en una sola entrada con anotaciones y esas cositas.

TELAS

Tela elástica morada

Tela elástica dorada o bies dorado

Tela normal granate (la misma que el pantalón a ser posible)

PROCEDIMIENTO

Para realizar este guante vamos a usar la misma técnica que con las medias de Star Guardian Jinx.

PATRONES

Como hicimos anterior mente con las medias de Jinx y lux haremos un calco de nuestro brazo a papel para hacer el patrón. En la parte superior le añadiremos dos triángulos para que así salgan 3.

TEXTIL

Haremos dos piezas en tela morada de nuestro patrón previamente preparado y los coseremos.

Lo siguiente será copiar el trozo de los triángulos en goma eva y en la tela granate. Los triángulos son solo la mitad de la pieza por lo que recordar que es solo la mitad y tiene que ser entera tanto en la goma eva y la tela granate. A nosotros no nos llegaba la tela y lo hicimos en dos y no pasa nada pero si queréis un acabado mejor es preferible una pieza.

Coseremos la goma y la tela al guante y ya solo quedará añadirle el bies alrededor y guante finalizado.

Espero que os haya gustado si os sirven estos tutoriales la mejor manera de ayudarnos para seguir haciendo más es compartiéndonos en las redes

Nos vemos en el próximo tutorial.

Liked it? Take a second to support Chiamii on Patreon!

Deja un comentario