Star Guardian Jinx Cosplay: Pantalones [Cosplay tutorial]

star guarduian jinx cosplay

Hoy queremos enseñar a hacer el pantalón de star guardian Jinx. Si bien se puede comprar al fin y al cabo es un pantalón normal de talle de bajo, diría que se podría encontrar en una tienda normal uno similar pero la voz de mi experiencia  dice que cada vez que vas a comprar algo en específico nunca hay. Y qué decir de los trajes que visto que venden de Jinx guardiana de las estrellas. Siempre que hacemos un cosplay primero  investigamos como lo hacen otras personas y en el proceso siempre sale alguna tienda que lo vende y es un OH MY GOOD que FEOOOO!!  Horripilantes si, los he visto muy feos.

Así que para no tener quebraderos de cabeza decidimos hacerlo de 0. Además es un pantalón que perfectamente puedes usar en tu día a día asique tampoco es un desperdicio.

Hacer un pantalón he de decir que no es tan fácil como hacer un vestido. Tiene su enjundia. No es fácil pero tiene buenos resultados. Así que nos armaremos de paciencia e iremos poco a poco.  Nosotros siempre nos basamos de los modelos básicos de costura. Por lo general cuando buscas un cosplay no se suele encontrar los patrones pero sí que sale todo de una base, y aunque no seamos unos expertos en confección debemos conocer esa base.

De todos modos como sabemos que muchos piensan  “por intentar buscarlos no se pierde nada” nosotros os proporcionaremos como hacer los patrones. Si, solo como hacerlos, aunque en un futuro nos encantaría proporcionarlos descargables con distintas medidas por supuesto. Pero eso dejamos que el tiempo diga si será posible.

PATRONES

En este link les dejamos todos los patrones para el cosplay de star guardian Jinx.

PROCESO

Como siempre os dejo el proceso en vídeo que será más fácil de entender. Al fin y al cabo una imagen vale más que mil palabras.

Lo único que no hemos seguido a rajatabla es el talle del pantalón que debería haber sido mas bajo. Pero no me sentía cómoda así que lo hicimos un poco más alto, pero esto a gustos. Lo principal es sentirte bien con el traje.

Cualquier duda no dudéis en preguntar, os intentaremos ayudar lo mejor posible. Hasta la semana que viene!!

 

Liked it? Take a second to support admin on Patreon!

Deja un comentario