Star guardian Janna staff – Cosplay tutorial II

publicado en: armaduras y props, Star Guardian Janna | 0

En nuestro anterios cosplay tutorial vimos como hacer los patrones y como confeccionar el cosplay de star guardian Janna. Hoy nos toca la la vara o staff o báculo o como quiera que lo denominéis. Hoy es el día de hacer la star guardian janna staff!!!

MATERIALES y HERRAMIENTAS

  • Tubo de PVC
  • Gomaeva (10 mm)
  • Esterilla (decathlon)
  • Churro
  • Dremel o herramienta multiusos

PROCESO Star Guardian Staff

Para la realización del báculo de Janna vamos a necesitar bastante paciencia puesto que toda la parte de lo que es la propiamente la vara,osea, el palo lo hemos tallado en un churro con un cutter dándole esa forma de gota, huevo, amorfo, como gustéis. Si al cortar el churro queda horroroso y poco uniforme pero calma. La única preocupación es darle la forma correcta que luego todo los tajos que le hagamos al pobre churro no se van a ver. Por el medio le haremos un agujero del tamaño del tubo de PVC para poderlo pasar por medio.

Cuando lo tengamos procederemos a cubrirlo con la esterilla, así se nos va el problema. Usamos esterilla ya que es muy blandita y fácil de trabajar, pero que también se puede usar goma eva fina de unos 7 mm o menos y nos evitamos ese acabado tan poroso.

Para la parte superior hemos usado un patron que hemos recortado en gomaeva de 10 mm

Y con ello empezamos con el tutorial

Hasta el próximo video

Liked it? Take a second to support admin on Patreon!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *