Selfie Cosplay: Kim Possible

Me complace decir que hemos estado pensando nuevas cositas para darle algo de vida y estilo a las publicaciones.

Realmente es complicado tener una gran variedad de publicaciones y últimamente se nos daba la sensación de ser todo igual, nosotros no somos profesionales que enseñan a hacer cosas sino que va más encaminado a mostrar una evolución. El aprendizaje de cualquier cosa es lento y lleno de fallos y cuando vemos como a los que ya llevan tiempo les sale perfecto y a ti no es desesperante, ni es fácil encontrar tutoriales detallados sobre cómo se hacen. De aquí surgió el armario cosplay un lugar donde aprender a la vez viendo los fallos las ideas y evoluciones no solo nuestras sino de todos aquellos que quieren unirse a nuestro camino. De estos pensamientos queremos mostraros nuevas ideas. Son pequeñas ideas sencillas pero que creemos serán entretenidas. El tener todo como uno quiere no se consigue de la noche a la mañana por lo que hoy daremos un pequeño paso hacia ese futuro deseado.

Bueno no nos enrollamos más y vamos con la primera idea. Poco a poco iremos mostrando todo.

Hoy os traemos un nuevo apartado que hemos denominado el #selfiecosplaydelemes esta idea viene de Spanish cosplayers una cuenta de twitter que seguimos que es genial donde publican a muchos cosplayers españoles. Pensamos que hacer una sesión para nosotras podría ayudar a darle vida a nuestras redes principalmente. Hacer trajes cuesta mucho tiempo y tener una buena sesión… por lo que en esta sección os mostraremos cosplay muy muy sencillos que podamos hacer en una tarde o reciclando cosas de casa.

Cada principio de mes será publicado la entrada en Patreon con la foto que será publicada en las demás redes sociales pero en esta plataforma tendrá el plus de que incluirá más fotos e intentos ya sean bonitos y o graciosos. Además en la entrada os contaremos como hemos realizado el “cosplay” o como hemos simulado ir cosplayeadas para la foto.

En las demás redes sociales será publicado a finales de mes y solo una foto mensual con la breve explicación.

En el mes de Agosto hemos elegido a Kim Possible. Últimamente hemos visto muchas fotos y a Chiamii le llego a la patata puesto que era una de sus series favoritas de la infancia y aprovechando su pelo hemos simulado su traje.  Ella nos contará como ha preparado la foto.

MAKEUP

Al habla Chiamii. Como veis solo se ve la parte superior y es el body que os estamos enseñando a hacer. Os dejamos el link por si todavía no lo habéis visto.

El maquillaje es muy sencillo puesto que soy un completo desastre maquillándome, no tengo casi idea ya que en muy pocas ocasiones me maquillo y si tengo interés es más por el cosplay que por otra razón, aunque no niego que me guste verme femenina a veces >.<

Básicamente me he echado mi pote y corrector habitual  y he usado sombras marrones de la tablea  Chocolatte de I heart makeup que vale creo 10 euros es barata pero la verdad es que no pigmenta nada mal. (No tengo maquillaje caro ni nada por el estilo el dinero no me da para más)

   

La raya no le he hecho rabo básicamente porque tengo el parpado algo caído y es imposible hacer una raya de gato que se vea bonita en mis ojos. Por lo que he optado por hacerla más redondeada y corta para que se vea el ojo más grande, un poco rímel para esos ojazos y listo. Los labios use un perfilador marrón para disimular la forma de mi labio y hacerlo ver más grande lo rellene y como no tengo un pintalabios marrón use sombras hasta quedar contenta. Por ultimo un poco de gloss transparente para que se viese más gordito. En el labio inferior lo deje tal cual solo un poco rosado.

 

Y hasta aquí el maquillaje, siempre lo hago muy sencillito pero quiero aprender más asique cualquier consejo será bien recibido.

PEINADO

El pelo simplemente lo he cardado un poco con el cepillo y echado laca, fin. Ya pondremos peinados mucho más difíciles como se hacen, que de eso si tenemos experta, mi señora madre. Ella os puede hablar desde sus 20 años de experiencia sobre tintes, decoloraciones, recogidos y cortes. (Ella es quien me prepara las pelucas y me peina soy un desastre para todas estas cosas a mi dame una dremel xD)

Y eso es todo por hoy espero que os guste y si os gusta la idea la compartáis y esas cositas que nos viene de lujo para seguir prosperando.

Cualquiera puede unírsenos a nuestro #selfiecosplaydelmes intentaremos avisar con antelación de cuál será el siguiente y podéis enviarnos vuestras fotos que uniremos a la entrada. Y aunque vayáis tardíos también nosotras encantadas de ver todo lo que os inspiramos a hacer.

Nos leemos pronto!!

 

Liked it? Take a second to support admin on Patreon!

Deja un comentario