Manual Básico: Que llevar en el bolso a una convención

Hola a todos hoy hablaremos  de que llevar en el bolso para sobrevivir en una convención.

Hay convenciones más grandes y más pequeñas, pero en todas reina la multitud de gente. Son muchas horas, muchas fotos, calor… Así que hay que ir bien preparados para no morir en el intento.

Por lo que os traigo que cosas llevar para no sufrir.

Primero de todo: Aguja e hilo.

Te mueves mucho y posas todo el rato puede ser que en algún momento te ceda un tirante o algo parecido por alguna mala postura (a mí me paso bailando en Barcelona). Por eso está bien tener a mano aguja e hilo. En un periquete se soluciona el problema.

Tiritas

Algo importante, el cosplay no es algo que lleves a diario (al menos yo xD) así que es probable que no sepas si te roza algo. Sobre todo los zapatos.

Cinta de doble cara

Es una solución que sirve para todo, para armaduras claro, si por algún casual se te despega algo es una manera fácil y rápida de solventar el problema.

Velcro

Si llevas algo sujetado con velcro tampoco está demás llevar un recambio adhesivo porsiacaso.

Pegamento

Igual es algo pequeño y la cinta no va bien, pues el superglu es tu solución

Cepillo de pelo

A mi tantas horas dando brincos de un lado para otro me hace sudar y se me enreda muchísimo el pelo, asique nada como un cepillo para arreglar los pelos largos. Además las pelucas de pelo muy largo se enredan con muchiiiisima facilidad. Asique si no quieres parecer afro al final de la jornada…

Colonia o desodorante

Como ya he dicho suelo sudar mogollón, así que no está de más llevar algo para evitar ese olorcillo que no nos gusta.

Kit de maquillaje

Yo suelo llevar lo imprescindible para algún que otro retoque, pero si llevas un maquillaje de cuerpo entero viene bien por si alguna parte se va. Para estar perfectos en todo momento.

Y por último y no menos importante

Alguien que lleve todo esto. Que Mis fortune o Tracer… lleva una mochila XD Ya es suficiente estar pendiente de que todo este perfecto asique aprovecharos un poquito de vuestros novios, novias, amigos, familiares. Es que hay que estar perfectos.

Y con esto damos fin al pequeño post del Miércoles nos vemos el domingo.

 

Liked it? Take a second to support admin on Patreon!

Deja un comentario