¿Quieres aprender a coser? ¿No tienes ni idea de cómo coser a mano, mucho menos a máquina? O quizás ya tienes experiencia, no importa, aquí encontraras tutoriales para ti, ya seas principiante o lleves un tiempo en la costura.

Aprende a coser desde cero o mejora tus técnicas para poder realizar todos los cosplay que tienes en tu lista interminable.

Los tutoriales los puedes encontrar de una forma genérica o puedes bajar un poco y los tendrás ordenados por personajes.

Blog de costura para principiantes

En nuestra sección básica encontraras tutoriales para aprender a coser desde lo más básico, sin olvidarnos de los patrones. No te asustes, te enseñaremos como hacer los patrones básicos paso a paso para que no te pierdas. Además queremos ponértelo fácil por lo que te hemos preparado una sección exclusiva solo para pequeños consejos que te harán el trabajo de coser más ameno.

Costura para principiantes

Aprenderás a coser a mano desde 0, veremos como coser un dobladillo, como coser lentejuelas, como coser un botón y sobretodo y muy importante como coser bies. Poco a poco verás que no es tan complicado y es que estoy más que segura de que vas a lograr preciosas creaciones.

Patrones de costura fáciles

Mi intención es que aprendas desde 0 pero de una forma fácil y cómoda. Por lo que te enseñaremos patrones de costura para principiantes. Son patrones básicos pero que con unas pocas modificaciones muy sencillas se pueden hacer maravillas. Sino te invito a que veas nuestros disfraces los cuales siempre partimos de un patrón SUPER BÁSICO.

No te lo pienses más y empieza por nuestra sección de costura para principiantes que esos cosplays no se van a coser solos!!

COSPLAY TUTORIALS

Todos nuestros cosplays ordenados para que puedas acceder a sus tutoriales fácilmente. Click en la imagen para poder ver todos los tutoriales disponibles de dicho personaje.

En cada uno encontrarás un tutorial de patronaje y otro de como coser el disfraz.

Nuestra especialidad son los disfraces pero todo esto se puede llevar al día a día no dejan de ser patrones básicos de ropa. Puedes coser tu propia ropa con nuestros tutoriales de igual manera. Aunque nosotros mostramos una costura creativa paso a paso.