Las armaduras cosplay son sin lugar a dudas un gran reto para aquellos que están comenzando. ¿Qué material uso? ¿Cómo lo uso? Por eso hemos creado esta sección para todos los cosmakers que desean hacer brillas sus armaduras y props

Aunque sea un disfraz casero no tiene por qué ser chapucero. Solo necesitas aprender algunas cositas básicas.

Crea tu armadura y / o Prop desde 0

En nuestra sección de tutoriales de armaduras y props encontraras como hacer paso a paso tu armadura, prop y accesorios para tus cosplays o disfraces.

Cada disfraz necesita una serie de complementos que a veces son muy simples pero otras… bueno no tanto. Así que esta sección esta pensada para todos los armatostes que pueda llevar un cosplay. Iremos viendo todos los posibles, pero recordad que todo el contenido lo preparamos al mismo tiempo que realizamos nuestros disfraces.

Para ello utilizaremos materiales fáciles de conseguir y lo más baratos posibles principalmente aunque también veremos otras técnicas como son la impresión 3d. Más concretamente usaremos goma eva. La gomaeva como muchos ya sabréis es el material más utilizado para la realización de props y armaduras. Pero aquí veremos más allá de simples manualidades con goma eva.

Por otro lado también veremos como hacer accesorios como gemas de resina entre otros.